Genealogía·Origen Famiglia Di Nubila·Sentimientos

Famiglia Di Nubila

Trabajar en Genealogía no se puede medir por tiempo, hay documentos que los encontramos en horas o días y otros que nos llevan años.

Hace ocho años  hice un amigo en Facebook, buscando mi apellido, si bien no se escribía exactamente igual,  la intuición me decía que podía ser  “familia”. Pertenecer a alguna de las tantas ramas de Di Nubila que abandonaron Italia por diferentes razones para afincarse en distintos lugares del mundo.

Después de ocho años puedo decirle a mi “primo” colombiano, como nos llamamos, que encontré algunos de los eslabones perdidos. Encontré su abuelo, que al igual que el mio tiene sus raíces en Montemurro, allá en la Basilicata. Todavía no uní las ramas pero estamos cerca. ¡Brindo por Colombia y Argentina primo!…¡por la Italia de nuestros ancestros…por Scipione De Nubila hijo de Francesco Rocco Maria Di Nubila y Carminella Giordano! ¡ Por nosotros!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios sobre “Famiglia Di Nubila

    1. Ya lo creo que es interesante Manuel, es una de las cosas mas apasionante que he hecho en mi vida. Y siempre estamos a la espera de ese próximo escalón que nos ayudará a unir las ramas. Lo bueno de la Genealogía es que no sólo unimos ancestros también podemos encontrarnos con familias que desconocíamos como en el caso de mi esposo y poder reunirnos y abrazarnos. Gracias por compartir.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s