El hombre de mi vida

Que sí. Que te vi en mi sueño. Alto, delgado, con el pelo negro y esos bigotes que te acompañaron toda la vida. Que sí. Que eras tú, tan alto como te veía desde mi pequeñez de niña.. Que sí. Que eras tú. El hombre de mi vida. ¡Te extraño!

Minientrada

El Pánico

El pánico, ese enemigo que se ha infiltrado solapadamente en nuestro cerebro y vive allí adormecido. En ese rincón oculto hasta que algún  disparador lo saca a la superficie.

El puede lograr desequilibrarnos hasta hacernos creer que moriremos en un instante.

Una pesadilla en nuestras vidas que nunca nos abandona totalmente, podemos aprender técnicas  para sobrellevarlo, algunos dicen que lograron superarlo, sanar. No tengo esa suerte. Puedo intentar olvidarlo , pero siempre habrá un momento en que me dice “aquí estoy”.

Minientrada

Sentimientos

Un buen día puede truncarse cuando alguien, sin merecerlo, te ataca con frases hirientes. Duele, puede producir un daño físico, pero en lo más profundo de nuestro ser sabemos que es injusto.

Hay dos salidas, defenderse o callar. ¿Cómo defenderse cuándo la otra persona no escucha? Duele. Solo queda callar y confiar que hicimos lo mejor que pudimos y con suerte se dará cuenta. Si no es así, ofrecérselo a Dios, que él todo lo comprende. Señor en vos confío.

10257768_749803571793540_4042585614331122685_n

Minientrada

Sentimientos

Todos tenemos esos momentos de soledad y  nostalgia en que la música nos trae recuerdos de épocas pasadas.

Hoy, Lucho Gatica me recuerda aquellos discos de pasta de mi madre, esos que ella escuchaba en mi infancia, los mismos que en mi adolescencia escuchaba yo. Románticos por excelencia.

Minientrada

Sentimientos

Ahí estas arrastrando tu pena, siempre con la sonrisa dibujada en tu rostro. Hasta cuándo?? No lo sé, sólo se que todos los días ruego a Dios por un día mejor.

304653_590530660962245_69992613_n

Minientrada

Cómo decir adiós

Hay muchos libros que explican los pasos del duelo, pero nadie te dice lo duro que puede ser. No soy psicóloga, ni tengo una preparación especial. Soy una mujer común que ha transitado la vida golpeándose y aprendiendo, cayendo…cayendo hasta tocar fondo y levantándose tambaleante. La lectura y los psiquiatras fueron de relativa ayuda, tuve que vivir paso a paso y reconstruirme lentamente hasta que llegó el día  en que me sentí entera.

Pero aprendí  …y me dí cuenta que habían sanado mis heridas  el día en que dejé de recordar la fecha de sus muertes para celebrar sus cumpleaños. A partir de allí, conviven conmigo en las alegrías y las tristezas para acompañarme, aconsejarme en sueños y compartir.

Hoy puedo recordarlos con una sonrisa, evocar anécdotas, sentirme sensible, percibir unas lágrimas resbalar por mi rostro, pero no hay dolor en ello.

imagen25

Vladimir Kusch

Minientrada

Que placer…

Minientrada

Te extraño

Que si te extraño? por supuesto que sí, veo tu fotografía al lado de mi cama y siento que me estas mirando con ese cariño incondicional  que siempre tuviste, pero sé que a lo largo de estos once años en que partiste, lo mas importante de vos quedó aquí…y tu abrazo es tan cálido como antes…y tus consejos…esos consejos tan especiales que terminaban en una humorada quebrando mis enojos y haciéndome sonreír.

Que si te extraño?? Claro que te extraño Salva…pero Dios me dio el mejor papá del mundo!!

¡¡Te quiero!!

salva--

 

Minientrada

Anteriores Entradas antiguas

Blogs que sigo

Follow poupeedinubila on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 4.122 hits

Entradas que me gustan

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores