poema · Sentimientos

Abrazando a mi otro yo

Los años pasan pero no me pesan.

Siempre abrazada a mi otro yo.

Aquella joven que sufrió mucho… pero que también fue muy feliz.

Hoy comparto con ella las bendiciones de esta vida,

y en ese ir y venir de recuerdos compartidos ambas ganamos.

Mi niña sufrió mucho pero supo surfear las olas peligrosas,

ella me da la fortaleza para descubrir las cosas positivas del presente.

Mi niña fue muda, sorda y ciega a los embates que vivió y logró salir a la superficie como una guerrera.

Hoy abrazo a mi niña y le pido perdón.

Imagen Pinterest

Junio 2026 @poupeedinubila

Deja un comentario