Y si, todos pasamos por esos momentos que llamamos de «angustia oral». Justo lo que me pasa ahora, y como muchos hacemos voy a «papá Google» dónde encuentro cantidades de artículos, todos hablan de los mismo: enojo, desilusión, carencia de esperanza, descontrol, sentirse despreciado, aburrimiento.
¿Pues que pasa conmigo? no me encuadro en ninguno de ellos. No estoy enojada con nadie y menos conmigo misma. ¿Desilusión ? por supuesto que casi todos los días pasamos por una pero eso no me lleva a enterrarme en la alacena y la heladera. ¿ Carencia de esperanza?Nunca me falta esperanza, siempre veo la luz a través de oscuridad. ¿Sentirme despreciado? la verdad … nunca me lo plantee y si fuera así no me enteré, por lo tanto tampoco es un motivo. ¿Descontrol? …¿cuándo, cómo, donde? Aburrimiento?, no tengo tiempo, tengo tantos proyectos de todos los tamaños y se me dificulta plasmarlos.
Bien he llegado hasta aquí sin una respuesta. Resultado… estoy padeciendo angustia oral de origen desconocido y si no encuentro pronto la solución mi cuerpo no me lo agradecerá, mis huesos crujirán más fuerte y las neuralgias aumentarán.
Si alguien tiene una solución a mi problema espero su ayuda.