Angustia oral

Y si, todos pasamos por esos momentos que llamamos de “angustia oral”. Justo lo que me pasa ahora, y como muchos hacemos voy a “papá Google” dónde encuentro cantidades de  artículos, todos hablan de los mismo: enojo, desilusión, carencia de esperanza, descontrol, sentirse despreciado, aburrimiento.

¿Pues que pasa conmigo? no me encuadro en ninguno de ellos. No estoy enojada con nadie y menos conmigo misma. ¿Desilusión ? por supuesto que casi todos los días pasamos por una pero eso no me lleva a enterrarme en la alacena y la heladera. ¿ Carencia de esperanza?Nunca me falta  esperanza, siempre veo la luz a través de oscuridad. ¿Sentirme despreciado? la verdad … nunca me lo plantee y si fuera así no me enteré, por lo tanto tampoco es un motivo. ¿Descontrol? …¿cuándo, cómo, donde? Aburrimiento?, no tengo tiempo, tengo tantos proyectos de todos los tamaños y se me dificulta plasmarlos.

Bien he llegado hasta aquí sin una respuesta. Resultado… estoy padeciendo angustia oral de origen desconocido y si no encuentro pronto la solución mi cuerpo no me lo agradecerá, mis huesos crujirán más fuerte y las neuralgias aumentarán.

Si alguien tiene una solución a mi problema espero su ayuda.

13131241_10204862700046897_5022793854462856509_o

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blogs que sigo

Follow poupeedinubila on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 3.798 hits

Entradas que me gustan

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: