Y un día nos dicen adiós, que llegó el momento,su momento, de partir…
Los recuerdos se nos hacen más vívidos. No podemos comprender mas allá de nosotros, el por qué tuvieron que adelantarse…
¿Por qué ellos? ¿Por qué ellos se fueron antes que nosotros?
No es una pregunta que podamos respondernos. Solo alegrarnos porque hemos podido compartir esas hermosas reuniones… pudimos disfrutar de su compañía. Solo agradecer los momentos pasados…
Ay Señor tantas veces te he preguntado el por qué de las cosas y si… se que a tu manera me respondes… en tus tiempos.-
*En Memoria de Lely Ayala y Elvio Alegre- amigos de la vida.
Cuándo tendremos una respuesta que calme nuestro dolor y cubra ausencias, cuando tendremos el sonido de una voz que apacigüe nuestra tristeza, creo que nunca, pero a veces el silencio nos hace tantos ruidos que nos lleva a vivir hermosos recuerdos juntos a nuestros queridos amigos que partieron antes, después de haber compartido junto a nosotros incomparables momentos, tal vez en el silencio que nos hacemos tenemos las respuestas a innumerables interrogantes que nos hacemos para encontrar una respuesta que sabemos jamás las tendremos. En homenaje a estos dos grandes amigos que hoy no están físicamente con nosotros, pero siempre estarán en nuestras mentes y corazones solo me resta decir Dios nos bendiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te acompaño en tu recuerdo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona