En un cielo tan límpido como tu límpida mirada… En un mar tan calmo como la calma previa a la tormenta, con los ojos cerrados y el espíritu inquieto volaba a la espera de tu abrazo.
Me sentía tan pequeña… tan frágil como una botella lanzada al mar. Mis emociones con sus picos de ansiedad semejaban el ondular del agua que me arrastraba en un sube y baja interminable.
Tus brazos…tus brazos rodeando mi cuerpo son el ancla que me sostienen…
Tu abrazo cálido logra que esa botella en que me encierra el pánico libere luciérnagas que iluminen mi cielo.
Después de leer a @MABM en «Sígueme el juego:blog-t-ella» me dije… porqué no??, yo también puedo pasear con ella por este rinconcito de nuestra bella Argentina. Y aquí estoy buscándote Garabata.
El enlace de garabata para quien se prenda en este hermoso juego de pasear por el mundo interior a través de ella: https://tecuentodeviajes.wordpress.com/2018/01/31/el-viaje-de-la-blog-t-ella-blogtella/
Que bonito y rico ese abrazo que calma la ansiedad y transforma el miedo en luciérnagas 🙂 y que preciosa tu orilla transatlántica. MIL GRACIAS por hacerla navegar. Si quieres puedes poner el enlace a la blogtella por si alguno de tus lectores se anima a participar, o les apetece leer los relatos que han escrito para ella en otros puertos 🙂 son todos tan diferentes 🙂 Un abrazo grande con luciérnagas 😉
https://tecuentodeviajes.wordpress.com/2018/01/31/el-viaje-de-la-blog-t-ella-blogtella/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, claro que pondré el enlace para que garabata siga viajando. Cariños
Me gustaLe gusta a 2 personas