Sí, me persigues en sueños y no me dejas descansar.
Si tan solo te dejaras ver y por un momento abrazar
llenarías este vacío que dejaste en mí.

Cuentos, Poemas, Sentimientos , Genealogía
Sí, me persigues en sueños y no me dejas descansar.
Si tan solo te dejaras ver y por un momento abrazar
llenarías este vacío que dejaste en mí.

Anoche te vi rozando el firmamento, estrella fugaz.
Fugaz como cada momento de la vida.
Fugaz como el dolor y la alegría.
Fugaz como la risa al viento.
Ayer te sentí, sentí tu aroma en la brisa de la mañana.
Te percibí tras la neblina de la tarde.
Eras una sombra, que rauda, se perdió en la nada.
Mayo 2001

-Tom… ¿dónde está Tom?
-¿Tom?
Desperté sobresaltada, me senté en la cama y miré en mi derredor. Estaba sola, como siempre en mi amanecer tardío. Salvo por Tom, que acompañó mis sueños, pero de quien no tengo el menor conocimiento. ¿Un presentimiento? ¿Alguien que acompaña mi camino de forma paralela?
– ¿Dónde estás Tom y quién eres?

Como tantas veces anoche te soñé y como tantas otras no he hecho más que confirmar que toda mi vida he buscado tu aprobación…

El sueño de Abril:
Me levanté y le pregunté a mi papá donde estábamos. Era una casa hermosa con vista a la playa…estaban ustedes los abuelos, los tíos:Vero, Mati y Celia, los primos: Agustín, Mateo y Penchi, mi hermano Santiago, papá y yo.
Papá me explicó: -Vos dormías y no te querías levantar así que te trajimos dormida. Nos mudamos a Miami.
-¡Mudarnos! ¿creí que estábamos de viaje?
-Nos mudamos, compramos esta casa y el tío un local para vender remeras.
-¡Queeee!-
-Vamos a disfrutar de la playa- dijo papá.
Me puse la malla, todo re bien. En la playa vi una cosa semienterrada en la arena, la levanto y era una piedra envuelta en un papel que decía «Abril» y en la otra punta de la playa había otra que decía «corazón». Le pregunté a mi hermano a que estábamos jugando y él me contestó «que palabras». Le pregunté a mi papá porque escribió esas palabras, me contestó que no lo había hecho y así sucesivamente todos.
Pensé que no era una casualidad y nadie conoce mi nombre. Las guardé en un libro de los estantes de mi pieza. A la tarde las saqué para ver de quien era la letra, pero no coincidía con nadie de mi familia, dí vuelta el papel y detrás decía «soy yo». Pensé que era una broma, hay diez mil yo.
Salimos a caminar con vos abuela, recorriendo el centro de Miami, entramos a un shopping, quisiste ir al baño, te esperé, en ese momento las personas comenzaron a correr hacia la calle, sorprendida no entendía nada. Habían anunciado un tornado, y nosotras también corrimos.
Llegamos a la casa, cerramos todas las puertas, en ese momento se me voló el papel que decía «Abril», quería correr tras él y no me dejaban, logré salir y lo perseguí hasta el agua, lo agarré, volvió a volar por el viento del tornado, logré regresar a la casa y en ese momento… ¡Puff….! me levantaron para el colegio…Era un sueño!!

Un poco de bella música endulza el alma y hace volar el espíritu.
Cuentos, Poemas, Sentimientos , Genealogía
-Memorias de una Princesa-
Esta página tiene como propósito, constituir un archivo histórico de carácter digital, salvaguardando mediante una base de datos la mayor cantidad de fuentes documentales vinculadas a nuestro pasado.
Blog de Viajes y Pequeñas Historias. Recuerdos viajeros, experiencias, consejos, fotografías, ilustraciones
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Escribo para sanar el corazón.
Blog literario
Sí, pero cada vez más gente me llama de usted
Literatura, Teatro, Poesía y Viajes
Pequeñas historias
Este es el blog de Chelo Puente, donde descubrirás algo sobre mí a través de las palabras escritas y leídas.
Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.
Una vida con un propósito que cumplir...
Una visión sobre el complejo y apasionante mundo de la cerámica