Sueños

Hace unos días tuve un sueño especial, triste, movilizador. Me  confirmaban   que  estaba en el inicio una enfermedad que alteraría mi vida y  demostraba cual era el problema que arrastraba con mis ausencias de memoria, Alzheimer. La noticia me impactó por sobre todas las cosas porque quería luchar contra el tiempo… quería cubrir todas bases… quería dejar mi historia escrita antes de que mi último ápice de  memoria se perdiera.

Fue tan vívido,  le pedía a mi hijo que él fuera mi memoria… le rogaba: -Pablo no me abandones, vos tenes que ser mi memoria…necesito terminar mi trabajo…necesito concluir la investigación. Necesito completar la historia.

Pienso que es premonitorio , que en algún momento todos estos huecos que me ocurren día a día, todos estos vacíos en mi memoria, todas estas tildes que no me permiten hablar correctamente se transformarán en algo mas grande y…quiero concluir con todo lo que empecé!! Quiero poder llevar la historia de mi familia, toda esta investigación de tantos años, volcarla y que sea mi legado. No  importa si después recuerdo o no,  pero que quede para los demás. Que la historia quede escrita.

En el transcurso de mi vida tuve muchos sueños premonitorios. Algunos fueron alegres y otros despedidas. Aprendí a convivir con ellos y aceptarlos sin que modificaran mi vida.

Este último tiempo he tenido sueños “raros” que de algún modo se ajustaron a la realidad. A los que después les pude dar sentido con la partida de  Ino. Sólo que ahora espero que este  no sea premonitorio y que si lo es  me permita usar mi tiempo…tener el tiempo necesario para cubrir las bases, para que nada de todo esto se pierda. Para que haya una historia escrita para los nietos, para mis biznietos, para quien sea la continuidad de mi familia.

Creo que lo más hermoso que hay es conocer la historia de los antepasados. A mi personalmente me abrió un mundo diferente y dio  un particular significado  enterarme de la vida que tuvieron, de quienes fueron y creo que eso no debe perderse. Creo que la familia grande es lo más importante que hay en  la vida. No estamos solos, nunca estamos solos, ellos siempre están al lado nuestro acompañándonos y dentro nuestro porque todos llevamos sus marcas.

Sólo pido tiempo, si esto se va a transformar en realidad.

Sólo pido tiempo suficiente para concluir la historia.

921174_10204497624600239_5113249594630059415_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blogs que sigo

Follow poupeedinubila on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 3,258 hits

Entradas que me gustan

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 91 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: