poema · Sentimientos

Imágenes de vida

Giran y con ellas giran mis pensamientos.

Veo mi infancia triste,

triste y con pequeñas alegrías.

Una infancia donde miro desde el afuera lo que me rodea,

sólo observo, no tengo participación.

Mi adolescencia con mucho dolor, pero aprendiendo a amar.

Mi juventud luchando, luchando por sobrevivir…

y en la madurez llegó la serenidad.

Miro hacia atrás y comprendo…

Comprendo que valió la pena esperar…

images-6
«Más allá del Rostro» Perso Arana
poema

Hoy me pregunté…

Hoy me pregunté: ¿por qué la vida?

Y alguien, no sé quien, me contestó…

¿porqué el sol con sus rayos te despierta cada mañana?

¿porqué la luna te adormece por las noches?

¿porqué el agua sacia tú sed,

toda vez que la necesitas?

¿porqué el árbol te cobija?

Para las cosas simples no hay respuestas,

la vida es simple…

¡aunque no lo parezca!

*libro Reconociéndonos

506_3934598263005_710542140_n